David Sánchez: “Macará vuelve a soñar con un torneo internacional”
El técnico de Macará, Paúl Vélez, no compareció en la rueda de prensa tras la victoria sobre Aucas debido a que salió expulsado durante el compromiso, en su lugar asistió el preparador físico David Hugo Sánchez, quien analizó el mismo, el fin de semana.
Dijo que el partido fue difícil y complicado, Aucas es un rival al que no se le puede marcar goles fácilmente, ya que tiene jugadores de experiencia y con mucha fuerza. Sostuvo que el primer tiempo fue equilibrado, durante el segundo tiempo Aucas salió en busca del empate y el compromiso se tornó abierto con oportunidades para el contragolpe que no se aprovechó y terminaron sufriendo para lograr el triunfo.
Sobre la lesión de Carlos Feraud manifestó que el jugador sintió un ‘pinchazo’ en su rodilla que le impidió seguir jugando y abandonó el campo de juego tempraneramente. En estos días será sometido a exámenes para determinar con exactitud que tiene.
Sobre los nuevos refuerzos extranjeros dijo que serán un aporte y no se sabe si se cambiará el esquema de juego. Deberán adaptarse sobre todo a la altura y luchar su puesto como el resto de jugadores. “En Macará todo somos iguales, no nos importa la bandera, ni de donde vengan. El año anterior tuvimos a extranjeros en banca al igual que este año y otros fuera de la convocatoria. En el equipo juegan los que mejor están independientemente de la bandera que portan (…)”, señaló.
Para finalizar, dijo que el equipo necesitaba un triunfo para salir de la posición incómoda en la tabla y ahora vuelve a soñar con un torneo internacional. (D)