Alejandro Manchot: “Pronto me adaptaré a la altura”
Uno de los nuevos refuerzos de Macará para la segunda etapa es el defensa central argentino Alejandro Manchot, quien habló de los primeros días de adaptación al equipo y la ciudad.
Dijo que el principal inconveniente ha sido la adaptación a la altura. En los primeros entrenamientos sintió mareos, vómito, cansancio y falta de respiración, situación normal de adaptación del cuerpo a la altura, por eso decidieron llegar con días de antelación antes de ser habilitados para la adaptación.
Manifestó que con el pasar de los días el cuerpo se adaptará a la altura y estará listo para entrenar a la par del resto de la plantilla de jugadores. Hasta el momento el trabajo ha sido diferenciado.
Agradeció el acogimiento que le dio la plantilla de jugadores. Con respecto al clima frío del Complejo Deportivo de La Providencia, dijo que no será inconveniente, ya que en Argentina las temperaturas son más bajas.
Sobre la gastronomía de la ciudad sostuvo que es similar a la de sus país, sobre todo en el tema de las carnes y no habrá problema adaptarse. Para un argentino una buena carne y el mate no deben faltar, señaló.
Alejandro Sebastián Manchot, tiene 30 años de edad, mide 1,88 metros con un peso de 83.5 kg. El último club que defendió fue Gimnasia y Esgrima de Jujuy. (D)