Universitarios trabajaron a puerta cerrada

Deportes
Técnico Universitario trabajó a puerta cerrada en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer. (Foto Archivo El Heraldo)

El  entrenamiento de Técnico Universitario previo a su partido con Universidad Católica se desarrolló a puerta cerrada sin acceso a la prensa deportiva, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma,  ayer.

Según la planificación del cuerpo técnico estuvieron previstos trabajos físicos y tácticos a órdenes del técnico Patricio Hurtado definiendo el probable once titular para enfrentar al ‘Trencito Azul’.

La dirigencia y el jugador argentino Gonzalo Soto aclararon que el defensa central no rescindió el contrato con el club y tampoco se rompió el ligamento como se había señalado ante la falta de una información oficial del club,  sino que simplemente recrudeció la lesión que sufrió en su rodilla, que le tiene alejado de las canchas cerca de un mes. No se conoce con exactitud el tiempo de recuperación, que podría ser de dos meses más.

Ante la ausencia de los defensas centrales que fueron titulares en la mayoría de partidos como el paraguayo Silvio Borjas, quien rescindió su contrato y el argentino Gonzalo Soto, quien está lesionado, el jugador Eder Moscoso, quien fue bajado a la Reserva volverá al equipo de primera.

Hoy es el último entrenamiento de la semana, los medios de comunicación únicamente pueden realizar su trabajo previo al mismo, la práctica es a puerta cerrada.  Luego de la misma los 18 jugadores convocados almuerzan  juntos y parten a Quito para concentrarse en un hotel de la ciudad y esperar la hora  del partido programado para las 18:00 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa, mañana. (D)

 

 

Deja una respuesta