Los niños ocupan su tiempo en vacaciones
Entusiasmados ingresaron los niños y adolescentes a los diferentes cursos organizados por la Casa de Montalvo en la inauguración desarrollada ayer.
Más de 400 niños esperaban con ansias ingresar a las aulas para aprender canto, pintura, guitarra, cocina infantil, baile, ajedrez, entre otras disciplinas. Otro grupo de padres de familia se acumuló en la secretaría para obtener los últimos cupos.
El momento llegó y durante una hora los ‘pequeños curiosos’ ocuparon su tiempo en distracciones positivas y que alientan sus capacidades de imaginación y creatividad. “Ha sido una excusa perfecta para que los padres de familia acudan con sus hijos que están deseosos de asimilar conocimientos”, mencionó el director de la Casa de Montalvo, Carlos Miranda.
El director aseguró que pese a la inmensa competencia, la gente sigue confiando en la seriedad de la institución. Para el profesor de dibujo y pintura, Leonardo Silva, es un orgullo ser parte del inicio formativo de los futuros artistas y resaltó que su interés es impartir los conocimientos básicos de dibujo y la pintura para que luego continúen con talleres permanentes.
Alicia Toscano acompañó a su nieta Camila López que se inscribió en el curso de música. “Desde pequeña noté el gusto por el canto y la guitarra y ahora me pidió que le inscriba en el vacacional”, contó. (I)