Se embarcó en el carro equivocado
El viaje de placer empezó de la manera más desagradable y triste para una mujer oriunda de Tulcán. El viernes 13 llegó por invitación de una amiga hasta la ciudad, deseaba conocer la casa y también Ambato. Su llegada fue a las 05:40 horas y para su desgracia la amiga no contestó la llamada, solo sabía que habitaba en El Pisque, frente de la Escuela de Soldados.
Mientras esperaba taxi, una persona estacionó y se ofreció llevarla hasta el sitio donde iba. La mujer con temor y desconfianza se embarcó. Dentro del auto estaba otra persona y cuando intentó bajarse fue imposible.
A los pocos minutos el vehículo se desvió por Atahualpa y uno de los ocupantes sacó una navaja y amenazó a la mujer de 41 años de edad. Los sujetos la despojaron de sus pertenencias y también de las prendas de vestir y la abandonaron en un sector desolado. Ella angustiada y arrepentida de haberse embarcado en un taxi ilegal, corrió a buscar ayuda a una vivienda cercana donde el dueño informó al ECU911.
Los servidores policiales acudieron al sitio y trasladaron a la afectada hasta el Hospital Regional donde fue atendida por ataque de pánico. La Policía Nacional investiga. (I)