Disparo acabó con su vida
El joven encontrado herido con un disparo en la cabeza en el sector de San Vicente en Aguaján, murió la tarde de ayer. Pese a los esfuerzos de los médicos por salvarlo, fue imposible, la bala comprometió órganos en el cerebro.
A eso de las 15:00 horas del jueves 26 se receptó la llamada de auxilio en el ECU911 y desde ahí se coordinó la atención con los paramédicos del Ministerio de Salud Pública y los peritos de la Unidad de Delitos Contra la Vida (Dinased) y Criminalística.
El cuerpo fue hallado entre las barandas del primer puente antes de llegar al complejo del Gobierno Provincial. Gerardo V., habitante del sector fue el primero en observar al joven herido. Tenía un disparo en la cabeza y se presume se movilizaba en una bicicleta que fue encontrada a pocos pasos de donde estaba Javier D., así fue identificado el herido.
El coronel Ricardo Córdova, a cargo de la Subzona de Tungurahua, mencionó que todavía siguen las investigaciones y no pueden emitir alguna información hasta que los peritos determinen qué mismo pasó. La familia también espera conocer lo sucedido esa tarde con Javier. (I)