Libadores: Los controles se intensifican
Operativos con acciones de concienciación a la ciudadanía ejecuta el Municipio de Ambato. La noche y madrugada de ayer se dieron control de libadores en vía pública.
Los Agentes de Control Municipal entregaron información a los ambateños, a la vez invitaron a los jóvenes a reflexionar sobre las consecuencias del uso del alcohol y así evitar acciones de violencia e inseguridad.
Personal de la Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad, Policía Nacional e Intendencia, actúan para erradicar la problemática que se genera en el centro de la ciudad.
“Es bueno que las autoridades de control salgan a las calles a verificar este problema social. Los libadores no se encuentran solo los fines de semana, sino también entre semana en los alrededores de plazas y mercados de la ciudad”, manifestó Gloria Silva, moradora de las calles Guayaquil y Cevallos.
Estas acciones se realizarán periódicamente para actuar articuladamente entre instituciones y construir la mejor ciudad del país. El intendente de Policía, Alex Valladares, aclaró que al unirse las entidades de control, la respuesta operativa es positiva. (I)