Cayó del segundo piso y murió
Un hombre de 78 años de edad habría caído del segundo piso de una vivienda en la zona Norte de la ciudad y murió. Autoridades policiales llegaron al lugar para los trámites respectivos.
Según versión de la esposa e hija del hombre, éste permanecía en tratamiento médico en el área de Psiquiatría del Hospital del Seguro Social y siempre lo mantenían vigilado, pero la noche del cuatro de agosto fue la excepción.
Al parecer el hoy occiso quedó dormido en su habitación situada junto a un balcón del segundo piso de la casa; mientras, las mujeres desarrollaban sus actividades domésticas en la primera planta.
De pronto escucharon un fuerte ruido originado desde el jardín de la casa y salieron para observar qué pasaba. Aquí miraron al hombre tendido en la esquina del patio y llamaron a las unidades de emergencia para la respectiva ayuda. Las unidades policiales acudieron al sitio para investigar el hecho, ya que el individuo presentaba un trauma cerebral.
Los paramédicos asistieron al llamado y sólo confirmaron la muerte del hombre, cuyo cuerpo fue enviado al Centro de Investigación Forense. (I)