Niños y jóvenes demostraron lo aprendido

Última hora

David Paredes dirigió a los niños y adolescentes en baile. (Foto El Heraldo)

La presentación final de los vacacionales de la Casa de Montalvo fue motivo del lleno total del auditorio del Municipio de Ambato. El público quedó encantado por la música, el baile y la danza caracterizada por niños de seis a 18 años.

Interesantes coreografías en ritmos andinos, actuales y de la época de 1980 se ganaron el aplauso del público presente. Padres de familia, con teléfono en mano, trataban de captar cada movimiento de sus hijos durante la presentación.

David Paredes, profesor de baile, comentó su agrado al trabajar con futuras promesas de este arte. “Una experiencia muy enriquecedora trabajar con niños inteligentes, creativos y llenos de vitalidad. Me llevo gratos recuerdos de las vivencias que tuve con cada uno de ellos”, afirmó.

Para la madre de familia de Matías Pérez, Armenia Guevara, los niños han aprendido mucho y mediante estas presentaciones se demuestra la calidad de los cursos.

“La finalidad es que ellos ocupen su tiempo vacacional de la mejor manera. Los niños dieron una demostración cabal de sus habilidades que han sido desarrolladas durante este mes”, indicó el director de la Casa de Montalvo, Carlos Miranda Torres. Invitó a la comunidad  a continuar con la segunda fase de estos talleres. (I)

 

Deja una respuesta