Familias disfrutaron de la naturaleza y el comercio
Cientos de productos fueron exhibidos por los emprendedores de la provincia en la zona pasiva del Parque Provincial de la Familia. La respuesta del público fue favorable y adquirieron generosamente los artículos que evidenciaron valor agregado y calidad.
Se aprovechó el feriado y la temporada vacacional, como la oportunidad para que los 45 expositores presentaran sus artículos el 11 y 12 de agosto, indicó Mario Mora, coordinador de la Agenda de Competitividad de la Dirección de Producción del Gobierno Provincial.
El arrope, almíbar y mermelada de mora procedente de Baños agradó a las familias, especialmente a los niños. La Asociación de Mora de Viscaya, cuyos 12 miembros que están iniciando cuentan con el respaldo del GAD Municipal de Baños y del Gobierno Provincial. Se espera posicionar el arrope de mora como iniciativa estrella, explicó Luis Paz, técnico la Estrategia Agropecuaria.
La feria artesanal llamó la atención del guayaquileño Leonardo Zúñiga que llegó con la familia de disfrutar de los artículos novedosos que presentaron los comerciantes. Considera que cada vez mejoran lo que hacen y es positivo para ser competitivos y llegar a los gustos de los clientes. (I)