Paúl Vélez: “Los jugadores dejan todo en la cancha”
Tras la victoria de Macará sobre Aucas 2-1, en el estadio Bellavista, el técnico Paul Vélez, compareció ante los medios de comunicación, donde analizó este triunfo. Dijo que el fútbol que practicó el equipo es buscando la mejor opción para llegar con peligro y profundidad al área rival. “Cuando nos quedamos sin piernas se sufre mucho, creo que hoy eso le pasó a Aucas. Nosotros tuvimos un gran primer tiempo, donde me atrevería a decir que si jugamos así regularmente podemos sostener los primeros lugares”, declaró.
Reconoció que el empate de Aucas desmotivó a la plantilla de jugadores, ya que el compromiso se tornó diferente. “Hicimos un gran esfuerzo, en el segundo tiempo nos quedamos en potencia. Le dimos vida y confianza a ellos cuando erramos las oportunidades claras de gol (…)”, sostuvo.
Resaltó el gran corazón que tienen sus jugadores porque en cada partido corren y lo hacen bien todo. “Mientras no perdamos, vamos a seguir diciendo que está bien todo. Ese es el tema del fútbol y conversamos en el camerino que estamos bien, pero hay que recordar los momentos tristes que hemos tenido en otros clubes donde no nos pagaban 6, 7, 8 meses para recobrar la humildad”, reveló.
Finalmente manifestó que los jugadores deben preocuparse por seguir mejorando y tener un nombre en el fútbol ecuatoriano. “Hoy se ve un equipo, no tenemos figuras relevantes. Es un plantel de guerreros que lo dejan todo en la cancha”, concluyó Vélez. (D)