Más agentes de control al cuidado de la urbe
La incorporación de 50 agentes de control municipal se concretó en acto especial desarrollado en el Centro de Formación y Entrenamiento del Cuerpo de Bomberos de Ambato, ayer. El director del Consejo de Seguridad Ciudadana, Fidel Viteri, resaltó la presencia de los flamantes uniformados, porque ayudarán en el trabajo serio y responsable del cabildo ambateño.
“Felicito a cada uno de los agentes que se unen a una labor sacrificada, pero loable tomando en consideración que sus principios deben estar basados al honor, sacrificio, honestidad y valor agregado”, sostuvo.
El objetivo es brindar un servicio de calidad a favor de la colectividad. El principal producto es calidad y calidez en las actividades, añadió Viteri. En representación de los agentes, Sebastián Frutos, manifestó que se integran al servicio de orden y control con el entusiasmo de aportar al progreso de la ciudad.
“Compañeros les invito a poner el granito de arena en un camino de compromiso lleno de sacrificios, desvelos, desazones y alegrías”, enfatizó Frutos. (I)