Adultos mayores vivieron momentos de felicidad

Ciudad

Las barras llegaron de los ocho cantones de Tungurahua para alentar a las hermosas participantes. (Foto El Heraldo)

La elección de la ‘Señora Años Dorados 2018’ se desarrolló con el entusiasmo de las hermosas candidatas de ocho cantones, ayer. Aída Núñez del cantón Mocha, Olga Villegas de Tisaleo, Jovita Salas de Píllaro, Inés Araujo de Patate, Mariana Amaguaña de Quero, María Sánchez de Cevallos, Roma Palacios del cantón Pelileo y Teodora Poaquiza de Ambato fueron las hermosas representantes que se mostraron en palestra con coreografías que emocionaron a las barras.

Desde Pasa llegó Segundo Chambo para alentar a su candidata. “Me gusta estos eventos, ya que nos une y fortalece el ánimo de vivir”, dijo.

Al final del encuentro Aída Núñez de Mocha fue electa como la ‘Señora Canas de Sabiduría’, María Poaquiza de Ambato recibió la dignidad de ‘Señora Canas de Vida’ y ‘Señora Años Dorados 2018’ fue designada Jovita Salas de Píllaro.

El director del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), Fabricio Velasteguí, indicó que este evento inició hace cinco años con el apoyo del Gobierno Provincial de Tungurahua y “que en la provincia se atienden a más de 3.200 adultos mayores en las modalidades de Espacios Alternativos y Atención Domiciliaria que buscan mejorar la calidad de vida con tareas de recreación y revitalización”.

“Es la juventud de la tercera edad”, dijo la viceprefecta de la provincia, Cecilia Chacón, aclarando que los adultos mayores dejan la lección que “no hay edad para disfrutar y para aprender”. (I)

 

Deja una respuesta