Susto y daños materiales en choque
La Panamericana Norte fue el escenario para un nuevo accidente de tránsito. Ocurrió a las 9:30 horas del jueves 13 al ingreso de Puerto Arturo.
“Queremos que no hayan más accidentes de tránsito, porque son permanentes los choques o atropellos que existen en esta parte de la Panamericana que han dejado varias víctimas mortales», pidió Patricio Machay, habitante de Puerto Arturo.
El impacto fue entre el bus de la cooperativa TOA disco 09, (TAA-4311), con una furgoneta municipal. No hubo heridos ni víctimas mortales, solo daños materiales.
Los moradores de la zona y barrios aledaños pidieron nuevamente a las autoridades la colocación de un semáforo o alguna otra señalización. Alertaron que niños y las personas adultas mayores tienen muchos inconvenientes para cruzar la carretera porque la zona es bastante transitada por automotores que van a mucha velocidad, que por esa razón consideran que es prioritario la colocación de señales de tránsito.
“No hay semana que en esta parte de la Panamericana Norte, haya accidentes de tránsito. Esto nos mantiene en zozobra por lo peligroso que resulta transitar por el sector”, lamentó Rubén Moposita del barrio San Francisco. (I)