Duelo de punteros en la B
La plantilla de Mushuc Runa SC dejó de lado la victoria de visitante 1-2 sobre Gualaceo, que le permitió mantenerse en liderato del torneo, el fin de semana y retornó a los entrenamientos, en el Complejo de Santa Lucía, a las 09:30 horas, ayer.
La mirada ahora se enfoca en el partido de mitad de semana ante Fuerza Amarilla, equipo que tiene igual cantidad de puntos que los ambateños (60) y buscará arrebatarle el liderato en el Bellavista.
Para el ‘Ponchito’ el compromiso es de suma importancia, ya que una victoria le permitirá alejarse en solitario en la punta de la tabla en su afán de llegar a la serie de privilegio y disputar el repechaje a la Copa Sudamericana con el octavo equipo de la tabla acumulada de la serie A.
Para este partido, se espera la recuperación de Juan Realpe, quien no fue de la partida ante Gualaceo por una lesión al igual que el delantero argentino Esteban Rivas.
El delantero brasileño Claudio Alves salió con un golpe y será evaluado para conocer si estará en este compromiso. Alexis Santacruz está descartado y sigue en el proceso de recuperación de su lesión.
El equipo entrenará hasta mañana, luego del mismo los 18 jugadores convocados se concentrarán en un hotel de la ciudad a la espera del partido con Fuerza Amarilla programado para las 12:00 horas, en el estadio Bellavista, el miércoles 10. (D)