Macará lidera Campeonato / Editorial
El equipo ambateño de futbol realiza una campaña exitosa en el campeonato nacional que se cumple en el presente año. El cuerpo técnico y los jugadores se encuentran motivados para continuar con la misma decisión de triunfar.
Esta halagadora realidad ha despertado el entusiasmo, el fervor y la esperanza en los miles de seguidores que respaldan a su equipo en forma total. La asistencia masiva a los estadios constituye un valioso apoyo moral y económico que pesa en el ánimo de directivos, técnicos y jugadores que aprecian, en todo lo que vale, esta actitud de los macareños.
Faltan por disputar algunos partidos programados con aquellos equipos que aspiran llegar a la final, habida cuenta que por lo menos seis de ellos mantienen posiciones estelares en puntaje que, con algunos triunfos, pueden cambiar las posicione en el tablero. Es indispensable que el equipo celeste, en esta última etapa del campeonato -que es dura y difícil- mantenga la posición fortalecida tanto en los encuentros en el estadio Bellavista como visitante.
Lograr el campeonato debe ser la meta inclaudicable, sobre la que directivos y jugadores deben estar motivados con conciencia y con toda la fortaleza del alma y, por supuesto, con la preparación técnica permanente.
No se puede olvidar que ser campeón, a más del honor y la satisfacción profunda de todos, es la solvencia económica por los premios a que se hace acreedor. Y este aspecto de importante.
Macará si puede alcanzar este título. Merece por el esfuerzo realizado. (O)