Oficiaron misa por natalicio de Santa Marianita  

Ciudad

Monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato durante la misa en recordación de los 400 años de Santa Mariana de Jesús. (Foto El Heraldo)

La evangelización se fortaleció con Santa Mariana de Jesús que ofreció su vida en favor de su pueblo que sufría de enfermedades y pestes. Ella fue obediente. En la actualidad los padres tienen el reto de educar y dar amor a los hijos y que éstos practiquen la obediencia, señaló monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato durante la homilía en honor a la ‘Azucena de Quito’ a las 10:00 horas en la Catedral, ayer.

Los hijos deben honrar al padre y madre; mientras que, los progenitores deben dar ejemplo. La Palabra de Dios siempre dirige y acompaña en la vida y fortalece la fe, añadió la autoridad eclesiástica.

Con el acto litúrgico se recordó los 400 años del nacimiento de la primera santa del país. Acudieron padres, hijos  y órdenes religiosas.

“Mi hija de 14 años, me llena de gozo y alegría. Le gusta la religión y con ella aprendo mucho, especialmente de las bondades de Santa Marianita”, indicó el padre de familia, Alfredo Navarro. (I)

 

 

Deja una respuesta