Ambos equipos necesitan ganar
El asistente técnico de Macará, Juan Carlos Ávila, manifestó que el compromiso ante Técnico Universitario será difícil y complicado como lo ha sido el torneo en la segunda etapa.
Dijo que el equipo sigue mentalizado en el objetivo de luchar por ganar la etapa y para aquello este fin de semana tienen una nueva final. Durante la semana trabajan en contrarrestar lo que el rival pueda presentar. “Los partidos se ganan entre semana y luego en la cancha con lo que los jugadores reflejen, el que mejor haga las cosas ganará”, declaró.
Reconoció que será un lindo partido por todas las circunstancias que rodea a ambos rivales. Técnico Universitario saldrá a ganar, ya que urge del triunfo para salir de la incómoda posición. Por su parte, Macará también necesita del triunfo para mantener latente el sueño de ser finalistas del torneo, señaló.
Para finalizar dijo que los objetivos no han cambiado y se ha ido logrando paso a paso. Primero fue salvar la categoría, luego llegar a un torneo internacional y en el transcurso del torneo se sumó el de ganar la etapa. El equipo seguirá sumando la mayor cantidad de puntos y al final se verá para qué alcanza, concluyó Ávila. (D)