Juan Carlos Ávila: “Macará ganó merecidamente”
El asistente técnico de Macará, Juan Carlos Ávila, acudió a la rueda de prensa tras la victoria sobre Técnico Universitario, por la expulsión del técnico Paúl Vélez, el sábado 3. Dijo que su equipo jugó muy bien y logró una victoria apretada que fue celebrada en el camerino.
Manifestó que la ausencia de Pablo Burzio obligó a plantear otra estrategia con la tenencia del balón y buscar el arco contrario, pero no se pudo definir y solo se lo hizo al final.
En este compromiso buscaron contrarrestar el contragolpe del rival. En el segundo tiempo, la idea fue no desesperarse, controlar el balón y buscar espacios. “No dejamos que Técnico tenga el balón y busque el contragolpe, eso marcó la diferencia y merecidamente ganamos el partido”, sostuvo.
A su criterio, Macará tuvo más opciones de gol; lamentablemente, no se pudo concretar. Su equipo tuvo mayor volumen de juego nunca cedió la pelota al rival (…), señaló.
Para finalizar dijo que Macará no solo tiene 11 jugadores sino 25, todos están preparados para jugar, como el caso de Carlos Estacio, quien suplió a José Cazares demostrando sus cualidades y únicamente estaba a la espera de su oportunidad, cuando esta llega hay que aprovecharla y la aprovechó, concluyó. (D)