Partidos difíciles para el ‘Rodillo’
El defensa central del ‘Rodillo’, Alejandro Prieto, mostró su satisfacción por haber anotado el gol de la victoria ante Liga de Quito que le dio los tres puntos para seguir peleando por dejar la zona de penalización económica (descenso).
Dijo que la victoria les da tranquilidad para trabajar durante esta semana extensa de cara al partido con Delfín SC. “El equipo está demostrando carácter y únicamente estamos a dos puntos de El Nacional, ganando a Delfín podríamos salir definitivamente de la zona baja”, declaró.
Sostuvo que de aquí en adelante se viene partidos difíciles iniciando con el cuadro manabita luego con El Nacional, rival directo y con los equipos del Astillero Barcelona SC y Emelec.
Finalmente reveló que con el equipo tiene contrato hasta diciembre de 2019 y espera seguir demostrando sus condiciones. La semana extensa servirá para corregir los errores cometidos y estar listos para recibir a Delfín.
Ayer el equipo trabajó en la parte físico-técnico con el profesor Bismarck Ávila y el técnico Fabián Frías. La semana de entrenamientos culminará el sábado 17 con fútbol correctivo. (D)