Macará no baja los brazos
La plantilla celeste trabaja enfocada en sumar tres puntos y mantener viva la posibilidad de ganar la etapa. El equipo ambateño visitará el estadio Serrano Aguilar para jugar ante Deportivo Cuenca a partir de las 20:10 horas, el próximo viernes 23 de noviembre.
El cuerpo técnico aprovechando la suspensión del campeonato ecuatoriano realizó trabajo en la parte física, que está a cargo del profesor David Sánchez.
La mentalidad de los integrantes es llegar a la final. Así lo confirmó Armando Gómez, quien dijo que el partido será difícil. “Hay que ser muy inteligentes, la ansiedad puede llevarnos a cometer errores”, agregó.
El orden será uno de los factores primordiales para encarar el partido ante Deportivo Cuenca. La virtud de nosotros es ser ordenados, quedan partidos complicados, estamos en la recta final y creo que la pelea será hasta el final, en el fútbol no está dicho nada, agregó Armando Gómez.
Los trabajos desde hoy se enfocan en delinear el once ideal que salte en suelo cuencano. El partido es vital para el ídolo ambateño si quiere buscar ganar la etapa. (D)