Embajador y Cónsul de Canadá en Ambato
La comisión de la Embajada de Canadá presidido por Tyler Wordsworth, delegado de la Embajada y Ray Frankhousers, representante del Consulado, llegaron con el propósito de conocer las experiencias de desarrollo implementadas en la provincia con el Nuevo Modelo de Gestión.
El prefecto Fernando Naranjo los recibió. Tyler Wordsworth, embajador de Canadá en Ecuador, felicitó el trabajo del prefecto que ha trascendido en Latinoamérica; por ello, la importancia de conocer de cerca lo que se ha hecho en Tungurahua donde las autoridades que trabajan unidas.
La delegación tanto de la Embajada como del Consulado se congratularon por los proyectos y programas relacionados a género y participación ciudadana, porque es prioritario para que la gente tenga la capacidad de tomar decisiones.
“Son 18 años en la administración. Los habitantes de la provincia me han permitido trabajar en su beneficio con liderazgo para satisfacer las necesidades de cada uno de ellos”, señaló la autoridad provincial.
En Tungurahua se trabaja con la visión de implementar proyectos a través de los Parlamentos Agua, Trabajo y Gente, que son integrados por lideres que sin recibir remuneración alguna trabajan en unidad para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las 44 parroquias de la provincia y que tengan a su servicio agua potable y de riego, que la producción posea valor agregado y amplios mercados de comercialización, puntualizó Naranjo. (I)