Patronato Provincial responde a demanda
El programa de ayudas económicas responde a las necesidades de las personas de escasos recursos económicos. Los directivos y personal del Patronato Provincial encaminan acciones para mejorar las condiciones de salud mediante servicios médicos de especialidad.
Gratuitamente medicinas, audífonos, pañales han recibido 1.454 personas, entre ellos niños, jóvenes, adultos y personas con capacidades especiales. También han contado con la gestión necesaria para acceder a exámenes médicos de especialidad, cirugías, atención en oftalmología con la entrega de lentes, imagenología, aparatos ortopédicos y fisioterapia.
El Patronato Provincial de Tungurahua, con una política abierta para toda la ciudadanía, mira de cerca la necesidad económica por la que atraviesan familias por lo que impulsa el proyecto destinado a contribuir con la atención médica en otros centros de salud para que oportunamente sean atendidos las personas que requieran el apoyo.
Paulina Holguín de Naranjo informa a la colectividad que el Patronato Provincial de Tungurahua cuenta con el equipo de médicos que a través de su experiencia brindan atención personalizada y realizan seguimiento a los pacientes de acuerdo a la enfermedad. El Centro Médico del Patronato atiende de lunes a viernes de 08:00 a 12:30 y 14:30 a 17:30. (I)