Vélez desea continuar en Macará
El técnico de Macará, Paúl Vélez, habló sobre la continuidad al mando del equipo para la temporada 2019. Dijo que inició el diálogo con la dirigencia y la situación es un poco complicada, ya que pasa por el tema de jugadores debido a algunos se les termina sus contratos y otros que tienen contratos ya no quieren jugar en el equipo por lo cual deberá armar nuevamente la plantilla lo que significaría el próximo año estar peleando la mitad y la parte baja de la tabla.
A eso se suma la situación económica del equipo que no podría invertir en jugadores de renombre para pelear sitios estelares. Reveló que no tiene ninguna propuesta de otro club, el ser considerado como el mejor técnico de la temporada 2018 no ha influenciado en nada. “Es un agrado ser considerado el mejor por el trabajo mostrado entre tanto buenos técnicos que han logrado cosas importantes. Me gustaría verme dirigiendo a un equipo grande para saber de qué somos capaces y qué podemos dar, pero hoy por hoy pensamos en quedarnos en Macará y buscar lo mejor (…). Todo va de la mano, hoy quedamos como el mejor técnico, quién sabe si no armamos un buen equipo el próximo año a los tres o cuatro partidos ya estaría fuera, así es el futbol”, sostuvo.
Finalmente dijo que no todo depende del tema económico, ya que en Macará ha existido estabilidad, todo pasa por tener un buen equipo. Lo lindo sería salir querido de Ambato y no salir cuando no se den los resultados y sin el cariño de la hinchada, concluyó Vélez.
La dirigencia de Macará manifestó que una vez culminado el campeonato nacional se sentarán nuevamente a dialogar con el técnico Paúl Vélez, quien negocia también por su cuerpo técnico conformado por el su asistente Juan Carlos Ávila y su preparador físico David Sánchez. (D)