Vicepresidente transmite confianza
Un ambiente de optimismo se percibe en Ambato con la posesión del nuevo vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner.
A decir del empresario y analista económico, Mauricio Mosquera, la nueva autoridad nacional crea expectativas y esperanzas.
“Es un joven que pertenece a los grupos empresariales de Guayaquil. Su hoja de vida es importante y se le ve muy entusiasmado y despierto”, dijo.
Espera que con esta nueva visión, el Gobierno Nacional reoriente la economía, porque la parte débil del actual régimen es justamente ese tema.
“El endeudamiento que heredó ha impedido desarrollar las actividades económicas. Todo mundo está pendiente de la reactivación con nuevos créditos”, sostuvo.
Insistió en que es necesario otro plan económico, pero sin olvidar la protección a la industria y comercio nacional.
“El vicepresidente no entra manchado por el anterior Gobierno. Esperamos que se mantenga así, porque los ecuatorianos estamos cansados de tanta corrupción y escándalo”, recalcó Mauricio Mosquera.
La misma confianza se observa en Carlos Miranda. Es pequeño artesano de calzado. Está convencido que la única manera de salir adelante en el país es laborar en unidad a través de autoridades que respalden al sector productivo y sobre todo trabajen con transparencia. (I)