Investigarán a taxista por asalto a exmilitar
Anotó las placas antes de utilizar la unidad y las dio a conocer en la denuncia que puso en la Fiscalía para que se investigue al sospechoso que perjudica a los clientes.
El afectado es un militar en servicio pasivo. Denunció ser víctima de asalto por un taxista y otras dos personas que estaban con armas blancas.
El exmilitar de 59 años de edad, contó que a las 07:00 horas de ayer utilizó un taxi amarillo (TAA-5364) para trasladarse hasta la Terminal Terrestre de Ingahurco. “El conductor era joven y apenas me subí se comunicó con otras personas y dijo que iba a la terminal. No conozco muy bien Ambato y me llevó a una loma donde se subieron otros dos que me amenazaron con cuchillos. Se me llevaron cerca de mil dólares entre dinero y objetos personales”, mencionó.
Agregó que llegó a la ciudad porque estuvo invitado a la cena de los militares en servicio pasivo. Lliovanny Sánchez, representante de los taxistas en Tungurahua, dijo que van a verificar de quién se trata y si es federado para sancionar conforme corresponda al reglamento. (I)