Niños y jóvenes compartieron experiencias
La Unidad Educativa Especializada para no Videntes ‘Julius Doephner’ con motivo de recordar a la discapacidad visual desarrolló eventos recreativos y culturales en el presente mes, señaló el líder educativo Byron Guerrero.
Los niños y jóvenes estuvieron en Baños y ascendieron en 400 gradas hasta la cruz, disfrutaron de las piscinas y del city tour en ese cantón para luego retornar con alegría hacia Ambato, ya que compartieron gratos momentos en compañía de sus padres.
Los alumnos asistieron a la Unidad Educativa ‘Bolívar’ por invitación del Distrito 18D01 para ser partícipes de la actividad musical, danza y presentaciones artísticas.
Luego asistieron al conversatorio ‘Orígenes e Historia de Ambato’ que llevó a cabo el cronista Pedro Reino, quien compartió la clase magistral respecto a los orígenes en cuanto a derivación de términos quechuas (Quitu y Panzaleo). Se agradece a las instituciones y autoridades por brindar facilidades para desarrollar las actividades tendientes a fortalecer la formación académica y social de los alumnos, agregó el líder educativo. (I)