Cubren necesidades colectivas en Montalvo
Con presupuesto prorrogado que asciende a 120 mil dólares el Gobierno Parroquial de Montalvo está trabajando para ejecutar obras que estuvieron previstas el año pasado.
Se atenderá las necesidades de los grupos de atención prioritaria, vialidad, alcantarillado e infraestructura deportiva.
El presidente de la parroquia, Gonzalo Sánchez, indicó que por las restricciones presupuestarias al ser año electoral hace gestiones con una Organización No Gubernamental y Banco de Desarrollo para lograr ayuda y crédito no reembolsable y concretar la cubierta de la cancha de uso de múltiple en el centro parroquial.
Asimismo gracias al respaldo del Gobierno Provincial están por culminar los asfaltados en San Jacinto, San Francisco y La Esperanza.
La coordinación de trabajo con la Emapa permitirá cristalización de alcantarillados en La Esperanza y sector del estadio de La Caldera.
Sánchez señaló que la ejecución presupuestaria del 2018 llegó a cerca del 70%. El resto se invertirá en los primeros meses de este año tomando en consideración que en el 2019 está en vigencia el presupuesto del año anterior. (I)