Quieren brillar con el ‘Rodillo’
Para la temporada 2019 la dirigencia de Técnico Universitario contrató al joven volante Marco Mejía, quien se unió al equipo y jugará junto a su hermano el también volante experimentado Onofre Mejía, quien renovó su contrato con el club.
Onofre manifestó que la dirigencia y cuerpo técnico observó las cualidades futbolísticas de su hermano, quien jugaba en la Reserva y le dieron la posibilidad de continuar en el equipo de primera. Conoce las condiciones de su hermano y será él quien lo demuestre dentro del campo de juego. Será la primera vez que jueguen junto en un mismo equipo, señaló.
En lo personal agradeció la confianza brindada en la dirigencia para la renovación de su contrato y ser el aporte para el equipo. Sostuvo que los trabajos de pretemporada son la base para realizar un buen año, donde el objetivo del club es darle a la hinchada un torneo internacional.
Por su parte, Marco dijo que siempre ha tenido como un referente a su hermano Onofre, le ha visto el esfuerzo realizado para ganarse un nombre en el fútbol ecuatoriano y él sigue sus pasos.
Trabajará fuerte y se esforzará para ganarse un lugar en el equipo. Se siente cómodo jugando como volante por ambas bandas y, de igual manera, como su hermano, volante de corte.
Manifestó que siempre mantiene su identidad de juego encarando a los rivales yéndose al ataque para ser el aporte de sus compañeros e imponer su marca en el equipo. Agradeció el apoyo y ayuda de su hermano, pero reiteró que él es un jugador distinto y no está en el equipo por ser hermano de Onofre, sino que se ganó su espacio.
Ayer el equipo trabajó normalmente en el cantón Baños a doble jornada, la única novedad fue que la incorporación del delantero colombiano Julio César Caicedo se cayó y se buscará un nuevo refuerzo extranjero. (D)