Trabajan en fortalecimiento de servicios

Ciudad


Funcionarios municipales y representantes de los establecimientos de hospedaje y alimentación participan para ser parte del Distintivo ‘Q’. (Foto El Heraldo)

El Municipio de Ambato desde el 2016 implementó acciones para el mejoramiento continuo de la calidad de los servicios turísticos, por medio de sistemas integrados de gestión mediante capacitaciones, formación de implementadores y auditores que se cumplió con la entrega del Distintivo ‘Q’ (Quality) a 26 establecimientos.

Para el 2018 se continúo  con el proceso para los proveedores  de servicios, alimentos y bebidas con el comprometimiento de 11 locales para alcanzar el distintivo y que en la próxima semana iniciará la fase de auditoría externa.

Aquellos que alcanzaron el distintivo anteriormente  serán auditados como parte del seguimiento técnico.

Según Yadira Proaño, jefa de Promoción Cultural y Turística de la Dirección de Cultura del Municipio de Ambato, los establecimientos estarán listos para la nueva edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) y para recibir a los turistas. (I)

Deja una respuesta