Hinchada ambateña con buen comportamiento
Para la temporada 2019, dos localidades del estadio Bellavista fueron retiradas las mallas que impedían la visualización total de los partidos en nuestro escenario deportivo. Se trata de la Preferencia y Tribuna, que recibieron la aprobación para el retiro por parte de la Liga Pro, los trabajos fueron realizados por la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT).
La primera hinchada en disfrutar el fútbol sin mallas fue la de Técnico Universitario, en el partido de la primera fecha de la Liga Pro ante Universidad Católica, el pasado domingo 10. Antier ese privilegio la tuvo la hinchada de Macará, en el partido de ida ante Deportivo Guabirá por la Copa Sudamericana. En ambos casos no hubo ningún tipo de inconvenientes como el ingreso de hinchas al gramado ni el lanzamiento de objetos al campo de juego, teniendo la hinchada un comportamiento a la altura.
Según el comportamiento que tenga la hinchada en estos sectores hay la posibilidad que las mallas de los sectores de General Oriental y General Occidental también se retiren y se disfrute los partidos al cien por ciento sin las mallas. (D)