Triunfos de local servirán a Macará
A su retorno a los entrenamientos el delantero argentino de Macará, Flavio Ciampichetti, dijo que el partido de la Copa Sudamericana quedó de lado y ahora piensa en lo que será Barcelona SC. Manifestó que es un rival duro que maneja bien el balón con buen fútbol, pero Macará deberá hacer prevalecer la condición de local.
Sostuvo que será un partido lindo para jugar y el equipo está mentalizado en ganar los tres puntos. “Macará debe acostumbrarse a ganar de local (…)”.
En lo personal dijo que como en todo la fase de acoplamiento es difícil, en este caso para él todos sus compañeros son nuevos y debe adaptarse a ellos. Su juego siempre es dentro del área a la espera de abastecimiento para anotar y en eso se trabaja en los entrenamientos, señaló.
Finalmente dijo que el debut en la Copa Sudamericana no fue satisfactorio por el resultado final a pesar que se ganó, pero irán a Bolivia con la única mentalidad de pasar a la siguiente fase.
Hoy es el último entrenamiento de la semana, donde el técnico Paúl Vélez define a la oncena titular y los convocados, quienes se concentrarán en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos a la espera del compromiso con Barcelona SC programado para el sábado 17, a las 19:30 horas, en el estadio Bellavista. (D)