‘Albirrojos’ deben corregir errores
La segunda derrota en la Liga Pro quedó de lado en la plantilla de jugadores de Técnico Universitario que inmediatamente retornó a los entrenamientos con miras a su partico con Macará, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer.
Los trabajos se enfocaron en la recuperación de los jugadores al mando del profesor Bismarck Ávila, sobre todo los que actuaron en la derrota ante Independiente del Valle, antier.
En los cortos días de entrenamiento el técnico Fabián Frías deberá corregir los errores puntuales del partido ante los Del Valle como la desconcentración en la marca, que permitió el gol del triunfo en los minutos finales del partido como sucedió en el primer partido ante Universidad Católica.
De igual manera deberá potenciar y afinar el cobro de los tiros penales, ya que de los dos penales pitados en la temporada ambos han sido errados por los nuevos refuerzos Mario Barrionuevo y Roberto Valarezo.
La dirigencia deberá llegar a un acuerdo económico con el volante Charles Vélez, quien no ha actuado en las dos primeras fechas, siendo una baja sensible en el esquema de Frías, que durante toda la pretemporada trabajó con el jugador y no lo ha utilizado por problemas administrativos.
Los entrenamientos serán a una sola jornada hasta el viernes 22, luego del mismo los 18 jugadores convocados se concentrarán en un hotel de la ciudad a la espera del partido con Macará programado para el sábado 23, a las 19:30 horas, en el estadio Bellavista. (D)