Macará debe agarrar ritmo de juego

Deportes
Todos los goleros celestes están listos para actuar cuando así lo requiera el técnico Paúl Vélez. (Foto El Heraldo) 

El preparador de arqueros de Macará, Héctor Lautaro Chiriboga, manifestó que sumar puntos en el torneo es importante hasta que el equipo agarre ritmo de juego. 

A su criterio,  sumar puntos es beno,  eso se lo hizo ante Guayaquil City y Barcelona SC. Lo importante es que con el pasar de los partidos el equipo se acople y se suelte para que el técnico Paúl Vélez tenga el once ideal, señaló. 

Reconoció que al equipo le falta mucho ritmo de juego comparado con lo que terminó haciendo en el 2018, que costará, ya que se debe a los nuevos jugadores hasta que se acoplen a sus compañeros y estilo de juego del técnico. 

En lo eferente a su área, dijo que todos los goleros están preparados para actuar porque hicieron una buena pretemporada. Esta  semana trabajará con tres goleros, ya que Adonis Pabón está lesionado. 

Dijo que el partido que se viene con su tradicional rival es lindo para jugarlo. “Nosotros debemos pensar en Macará y sacar un resultado positivo y sumar. Será la antesala de lo que será el partido de la Sudamericana en Bolivia y concentrarnos en lo que nosotros debemos hacer”, concluyó el ‘Súper Chiri’. 

Entre las novedades en la carpa celeste están la expulsión de Alejandro Manchot y será el ausente el Clásico Ambateño. A eso se suma la lesión del golero Adonis Pabón, quien sufrió una dolencia en una de sus rodillas y le dejó al margen el partido anterior a la espera de su recuperación. (D)

Deja una respuesta