Moisés Corozo: “Macará está unido, somos una familia”
El defensa central de Macará, Moisés Corozo, dijo que la semana de entrenamientos sirvió para analizar y preparar a profundidad el partido con Universidad Católica que será un rival difícil, pero no imposible de ganar. Además, sirvió para que el equipo se acople más a sabiendas que es un torneo donde cada partido se juega como una verdadera final y en este caso se lo hará con un rival directo.
Mostró su satisfacción por el rendimiento colectivo del equipo en el torneo y en lo personal señaló que tiene más para dar y seguir haciendo las cosas bien para que el equipo mantenga el primer lugar de la tabla de posiciones.
Manifestó que mantener el liderato del torneo les da mayor alegría y responsabilidad, porque hay que salir al campo de juego a jugar con alegría y hacer bien las cosas para seguir en lo alto. Sostuvo que la plantilla de jugadores está comprometida y cada partido sale en busca de los tres puntos.
Para finalizar señaló que el equipo está unido y todos son una familia, hay una competencia sana por ganarse la titularidad, ya que se cuenta con buenos jugadores en cada puesto que al momento de ingresar a la cancha dan todo de sí.
Ayer culminó la semana de entrenamientos en el Complejo Deportivo de La Providencia y el equipo retornará a los trabajos el lunes, a las 10:00 horas. (D)