Nueva administracion provincial / Editorial

Editorial

 

  El  cambio de la administración del Gobierno Provincial, con toda seguridad, será positivo si se considera que el flamante Prefecto electo viene liberado de todo prejuicio político y animado por servir, con eficiencia y honestidad, a todos los tungurahuenses, al margen de que hayan votado por él o por otros candidatos.

  Además, el Prefecto Manuel Caizabanda tiene gran experiencia en administración pública; ha sido Alcalde de Pelileo, ciudad importante y progresista de nuestra provincia,  a la que la dado un cambio destacado  en ornamentación y a las obras realizadas en vialidad, en mercados, en educación, en organización de la ciudad, así  como en haber levantado el sentimiento de empoderamiento del orgullo de pertenecer a esta tierra, a su presente y a sus ancestros y confiar en el futuro promisorioa.

  La reunión mantenida con el Prefecto en funciones se la debe relievar en razón de que se ha caracterizado por la cordialidad, por el respeto mutuo, por el deseo de encontrar caminos para continuar lo positivo   y emprender las obras que debe tener planificadas  para los cuatro años de su administración.

  Importante es la  apertura para que todos los sectores ciudadanos participen en la planificación para iniciar el nuevo modelo de gestión que servirá  de pauta para el desarrollo de todo el programa elaborado.   Mucho dependerá del equipo técnico que le acompañe en las diversas área de la administración. Profesionales probos, honestos, con antecedentes limpios, capaces deben dirigir los departamentos, sentando ejemplo de honestidad y transparencia en los subalternos. (O)

Deja una respuesta