Hay que seguir por la senda ganadora
El asistente técnico de Macará, Juan Carlos Ávila, manifestó que el equipo está mentalizado en seguir por la senda del triunfo a pesar que este fin de semana se viene un partido complicado que lo afrontará con mucha responsabilidad.
Manifestó que con los resultados obtenidos el equipo anímicamente se encuentra bien, pero están pendientes que algún rato llegará un resbalón y hay que estar preparados.
Informó que el jugador Carlos Feraud está completamente recuperado de su lesión y listo para actuar. El golero Javier Burrai está en la etapa de recuperación y no se sabe si llega o no al partido con Universidad Católica, pero ponderó que este año se tiene una buena banca y todos están listos para actuar.
Resaltó que Universidad Católica es uno de los equipos que mejor juega y lo hace mejor de visitante, han estudiado al rival y saben las falencias que tiene, que tratarán de aprovechar. “El equipo todavía tiene que mejorar y dar mucho más hasta que todos entren en el esquema que tiene el profesor Vélez”, sostuvo.
Finalmente dijo que se cuidarán del buen circuito de juego que tiene el rival sumado a la rapidez de los jugadores por las bandas, es un equipo fuerte y sabe jugar al fútbol, pero tiene falencias que aprovecharán.
Hoy el equipo tiene su último entrenamiento a partir de las 10:00 horas, en el Complejo Deportivo de la Providencia, luego del mismo los 18 jugadores convocados se concentran en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos a la espera del partido del sábado 30, a las 15:10 horas, en el estadio Bellavista. (D)