Luz de Cristo en el corazón de creyentes
La Unidad Educativa ‘Santo Domingo de Guzmán’ enalteció la presencia de la Lámpara Misionera en sus instalaciones y ante la presencia del alumnado.
Este símbolo es apreciado, porque recuerda que se encendió en la Gruta de Lourdes en Francia, a los pies de María Inmaculada, quien es la Madre y Superiora de dicha Congregación Religiosa.
La lámpara está visitando todas comunidades y obras regidas por las Dominicas de la Inmaculada Concepción con el objetivo de avivar la llamada de Jesús a ‘Ser Luz’ y dar gracias a Dios por los 150 años de vida congregacional.
“Las personas que deseen ganar la gracia jubilar, están invitadas a participar en los diferentes espacios espirituales preparados con este fin. Además, encender una vela y llevar en ella el mensaje de esperanza y paz a sus hogares”, sostuvo la rectora Alexandra Medina.
“Las actividades religiosas llenan al ser humano de anhelo y esperanza, por ser verdaderos hijos de Dios y porque cada día exista más amor en el corazón de todos. Se espera que la luz de Lámpara Misionera se encienda en todos los hogares”, señaló el estudiante Stalin Velasteguí. (I)