Pascua Juvenil, el cambio y transformación

Ciudad
Los jóvenes celebraron a Cristo Resucitado. (Foto El Heraldo)

Los jóvenes de la zona Sur de Ambato se reunieron para celebrar la Pascua Juvenil de La Dolorosa en el coliseo de la Unidad Educativa ‘La Salle’, ayer.

“Les recordamos a los jóvenes que Cristo es esa medicina para el alma. Tratamos sobre el alcoholismo, drogadicción y el mal uso de la Internet, problemas entre padres e hijos”, aseguró Juan Carlos Lezano, representante de la parroquia eclesiástica Sagrada Familia.

Esta actividad se organizó en pretexto de la Semana Santa con la finalidad de rescatar a los jóvenes que se hallan en problemas sociales.

Para el sacerdote Edison Naranjo, párroco de la Sagrada Familia, es importante que los jóvenes celebren la pascua. “Con Cristo celebramos el paso de la muerte a la vida y les enseñamos a los jóvenes a vivir en plenitud lejos de la adicción y la tristeza”, añadió.

Este momento permite la integración de los jóvenes de esta organización con la presencia de  representantes de Totoras, Picaihua, Buen Pastor, La Dolorosa, Espíritu Santo, La merced, Sagrada Familia, entre otros, según el coordinador de la Pastoral Juvenil de La Dolorosa, Fabricio Dávila. (I)

Deja una respuesta