Semana corta para el ídolo ambateño

Deportes
Los jugadores de Macará retornaron inmediatamente a los entrenamientos y ahora su mirada está en Aucas. (Foto El Heraldo)

Tras el empate logrado 1-1 de visitante ante Delfín SC en el cierre de la fecha 11, la plantilla de jugadores de Macará retornó inmediatamente a los entrenamientos, en el Complejo Deportivo de La Providencia, ayer. 

La semana de trabajos será relativamente corta para el partido con Aucas, que está programado para el viernes 3, a las 19:15 horas, en el estadio Bellavista. 

Paúl Ramírez, fisioterapista, informó, que la única novedad es un golpe que presentó en el tobillo el defensa Galo,  Corozo, quien realizó trabajo diferenciado y no fue parte del entrenamiento, dependiendo de su evolución entrena con el resto de sus compañeros, hoy. 

En el caso del  golero Javier Burrai, manifestó que sigue en observación con controles   en la Capital y para el partido con Aucas está descartado, ya que sigue presentando molestias por una lesión. 

La planificación técnica está establecida hasta el jueves 2, ese día los 18 jugadores convocados quedarán concentrados, en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos para el partido del viernes. (D)

Deja una respuesta