Celestes concentrados en la Sudamericana

Deportes


La plantilla de jugadores de Macará tiene su mirada en la Copa Sudamericana. Ayer el equipo retornó a los entrenamientos tras el triunfo en la Liga Pro.  (Foto El Heraldo)

El ídolo ambateño dejó de la lado la sufrida victoria 1-2 sobre El Nacional en la cierre de la primera fase de la Liga Pro y ahora está centrado en su partido de vuelta por la Copa Sudamericana ante Royal Pari de Bolivia, el miércoles 29, a las 19:30 horas, en el estadio Bellavista.

Ayer, a partir de las 10:00 horas, la plantilla de jugadores inmediatamente retornó a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de La Providencia. Los trabajos se enfocaron en la recuperación física de los jugadores, sobre todo de los que actuaron ante el ‘Nacho’, en Quito, antier.

No existen mayores novedades con jugadores lesionados, el volante y capitán, Carlos Feraud, está en óptimas condiciones para ser el conductor del equipo ante el conjunto boliviano al igual que el golero Javier Burrai, ambos jugadores vienen de un proceso de recuperación de lesiones y no fueron tomados en cuenta por el técnico Paúl Vélez en algunos partidos.

Dentro la planificación técnica los entrenamientos serán hasta el martes 28, a las 10:00 horas, en el Complejo Deportivo de La Providencia. Desde hoy en la noche los jugadores se concentran en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos a la espera del compromiso del miércoles 29, quedarán liberados el jueves 30 luego del entrenamiento de recuperación, en el Complejo Deportivo de La Providencia.  

Al partido de vuelta, Macará llega con la desventaja de haber perdido el compromiso de ida 1-0 en suelo boliviano, la semana anterior y está obligado a ganar para seguir con vida en el torneo sudamericano. (D)


Deja una respuesta