Niños disfrutaron de sana diversión en el parque

Carrusel
El sol acompañó a la programación que se desarrolló en el Parque Provincial de la Familia por la tarde de ayer. (Foto El Heraldo)
 

Arte y Parque por el Día del Niño es la divertida programación teatral que se presentó al público congregado en las instalaciones del Parque Provincial de la Familia desde las 14:00 horas, ayer.

La obra Gaia puso en escena el grupo Los Guardianes de la Pachamana, que incluyó el tema ambiental con el rescate de valores respecto por la Madre Tierra, propender al reciclaje y fortalecer la sabiduría que se transmite alrededor de la vida. La animación efectuó el payaso Cheverito. 

La programación estuvo interesante para que padres e hijos compartieran juntos de los cuentos que invitan a la reflexión, sostuvo Patricio Catota.

Los niños fueron los protagonistas y eje de la programación cultural. Se atrajo a las familias  para que disfruten de momentos únicos, sumándose además, las amplias instalaciones que invitaron al relajamiento; así como, fortalecer los lazos de amor y unidad entre las personas, señaló Jenny Pacheco. 

La administradora Mónica Altamirano manifestó que desde el 31 de mayo hasta el dos de junio se registraron 8.500 visitas provenientes de escuelas, grupos infantiles, Centros de Desarrollo Infantil (CDI), escuelas de fútbol y familias en general para homenajear a los niños. (I)

Deja una respuesta