Maniatado, golpeado y sin camión
Retornaba de Puyo y ante el cansancio se estacionó en Río Verde cuando a eso de las 01:00 horas fue sorprendido por delincuentes.
Holguer T., conducía su camión que pertenece a la empresa Trujillo-Culqui que entrega bebidas en diferentes lugares de la Zona Centro. El destino era llegar a su vivienda en Riobamba, según contaron sus compañeros de trabajo.
Comentó a la Policía Nacional que un sujeto había intentado abrirle la puerta de copiloto y se resistió, fue cuando una segunda persona también actuó y lo golpearon con la cacha del revólver. Mientras los dos lo ataban, una tercera persona condujo el camión hasta Puyo donde lo cambiaron de vehículo. En los dos carros se dirigieron vía a Salcedo. Todo pasó la madrugada de ayer.
Lo abandonaron atado pies y manos, vendado los ojos en los límites entre Píllaro y Salcedo. El afectado logró pedir auxilio y lo trasladaron hasta una casa de salud en Píllaro.
El jefe de la Policía Judicial, coronel Dorian Balladares, comentó que los servidores policiales del eje preventivo de Baños están en las investigaciones. Compañeros del afectado también ayudan a buscar el vehículo Hino modelo GH (TAA-4679) mediante las redes sociales. (I)