Es importante que Macará gane, según Estrada
Uno de los jugadores que estará de regreso en Macará tras su partido de suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas es el goleador Michael Estrada, quien señaló que espera que el equipo mantenga la buena racha en el torneo.
Sostuvo que en Macará nadie tiene el puesto fijo, ya que todo el equipo está jugando bien y espera ser tomado en cuenta para el compromiso ante Olmedo. “Yo no jugué el partido anterior y el equipo igual ganó. Aquí todos somos importantes con la idea de sumar tres puntos”, añadió.
Dijo que la racha goleadora que está atravesando es por la asistencia de sus compañeros y nadie se niega el balón a nadie, la idea es que el equipo siempre gane sin importar quien haga los goles, lo único que queremos que el equipo siga primero hasta el final y sumemos de a tres en cada partido.
Sobre el rival dijo que será un equipo que se encerrará para impedir que Macará marque, será un partido difícil, hay que salir concentrados para hacer bien las cosas.
Ayer el equipo trabajó con normalidad aún no se puede visualizar un probable once que se lo planteará en los entrenamientos restantes, que serán hasta mañana. (D)P