El ‘Rodillo’ quiere alejarse de la zona baja

Deportes

Los jugadores han ganando en confianza y esperan ratificar las últimas actuaciones con un resultado favorable. (Foto El Heraldo)


Los ‘rojiblancos’ en los últimos tres partidos han cosechado resultados alentadores y este fin de semana enfrentarán en un encuentro decisivo a Deportivo Cuenca.

Una nueva victoria permitiría a los dirigidos por José ‘Cheché’ Hernández sumar 18 unidades y aumentar la diferencia sobre el penúltimo de la tabla, América de Quito, que cuenta con siete unidades.

En el Complejo de Quillán Loma el ambiente es emotivo. Los jugadores esperan ratificar el rendimiento que vienen cumpliendo. Las bajas que presenta son Charles Vélez y Frangoy Zambrano. El encuentro ante Deportivo Cuenca será ‘bravo’.

Uno de los jugadores que se ha acoplado a la idea del entrenador colombiano es Carlos Moyano, quien manifestó que lo importante ha sido la unión del grupo. Aseguró que todos se apoyan y eso le haayudado a consolidarse en el equipo en el conjunto ‘rojiblanco’.

De última hora, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ejecutó cambios en los horarios de partidos. En primera instancia el choque con el ‘Expreso Austral’ estaba determinado para el domingo 11 de agosto a las 14:15 horas, pero finalmente se jugará desde las 14:30 horas. (D)F


Deja una respuesta