Dos años con plan ‘entrega de objetos olvidados’
En la bodega de la Unión Provincial de Taxis de Tungurahua hay decenas de objetos que se han quedado olvidados en las unidades. Desde coches, gafas, celulares, maletas con mochilas e incluso hasta placas de exámenes.
El presidente de la Unión de Taxis, Edson Aguilar, expresó que mediante el proyecto ‘Entrega los objetos olvidados’ se busca que los clientes tengan más confianza en utilizar el servicio. Si ha olvidado alguna pertenencia en algún taxi amarillo y legalizado pueden comunicarse al celular 0994014517 o acercarse hasta las oficinas de la entidad situada detrás del Centro de Rehabilitación Social por la avenida Real Audiencia y calle Gaudí y preguntar si se encuentra. No es necesario tener el recibo del taxímetro o el número del registro municipal, pero si los tiene la búsqueda será más rápida porque pueden comunicarse con el conductor para que se percate y evite que otra persona se lo sustraiga.
La secretaria Zaida Andrade informó que el proyecto se implementó en octubre del 2017 y han tenido buenos resultados con la entrega de varios objetos. En la oficina aún guardan cosas olvidadas hace más de año. (I)