‘Celestes’ esperan recuperar a titulares
La formación de Macará es incierta. Dos de sus figuras –Carlos Feraud y Moisés Corozo- son duda para el partido ante Universidad Católica.
El equipo continúa trabajando en el Complejo de Quillán Loma. Ayer, Carlos Feraud realizó trabajo diferenciado y Moisés Corozo está en un 60 por ciento; mientras que Ronald Champang está recuperado.
Considerando que el partido será el lunes 19 de agosto desde las 19:15 horas en el estadio Olímpico Atahualpa ante la ‘Chatoleí’ se espera la recuperación de los jugadores. El plantel es consciente del cotejo que se viene.
Para Carlos Arboleda, el partido es clave, porque se juega ante un rival directo. “Queremos ganar para ser los lideres. Católica es difícil, pero sabemos lo que es ganar en el Atahualpa”.
Agregó -Arboleda- que va hacer una final y que Universidad Católica va a tratar de hacer respetar su localía, pero que Macará quiere seguir en la punta.
“Será un partido de vuelta y de concentración, ganará el que esté concentrado”, puntualizó Arboleda, quien recuperó la titularidad desde el partido ante Liga de Quito.
Hoy el equipo sigue entrenando. Se espera una evolución favorable de las molestias que presentan Carlos Feraud y Moisés Corozo para comenzar a considerar el posible once que saldrá a defender el liderato de la LigaPro. (D)