Moderno centro comercial al servicio colectivo

Ciudad
El edificio es con tecnología de punta, total seguridad, equipamiento moderno, entre otras bondades. (Foto El Heraldo)

El Paseo Shopping Ambato se inauguró en medio de la expectativa de la población la mañana de ayer. Autoridades, empresarios, constructores, directivos de la Corporación ‘El Rosado’ e invitados compartieron momentos inolvidables por el desarrollo económico y comercial de la urbe.

Johnny Czarninski, presidente de la Corporación, afirmó que todas las obras que ejecutan en el país lo hacen con especial cuidado y empeño, pero para Ambato le agregaron un elemento adicional: el amor.

“No habíamos llegado a la ciudad por falta de terreno; no por falta de deseo”, enfatizó.

Agradeció el respaldo del alcalde, de  autoridades  y exautoridades. “Este tipo de apoyo deben tener las ciudades para que las empresas privadas vengan e inviertan”, añadió.

Durante la construcción dieron trabajo a miles de obreros, ingenieros y maestros, dijo Czarninski.

“Quiero agradecer a la compañía constructora ‘Pladeco’ y al arquitecto Vicente Negrete, quien era el coordinador de la obra”, expresó.

El prefecto de Tungurahua, Manuel Caizabanda, resaltó que El Paseo Shopping es una muestra más que en la provincia se cumplen los sueños.

“Sin duda es un proyecto que aporta al desarrollo de la zona central del Ecuador”, aseveró.

Fue construido por una empresa ambateña. “Una edificación grande como de grande es la inversión”, dijo el prefecto.

En representación del alcalde de la ciudad, Javier Altamirano, intervino su esposa Verónica Dávalos, quien felicitó por esta iniciativa, porque genera nuevos espacios de comercio y fuentes de empleo.

Por su parte, el presidente ejecutivo de la constructora ‘Pladeco’, Jaime Herdoíza, aseveró que la inversión aproximada es de 60 millones de dólares; es decir, generó gran movimiento económico.

“Lo importante es demostrar que en Ambato existen empresas especialistas que están entre las mejores del país para hacer una obra como este centro comercial”, mencionó.

Para el gerente de ‘Pladeco’, Mauricio Herdoíza, el esfuerzo valió la pena tomando en consideración que el centro comercial contribuye al progreso no solo de la urbe ambateña, sino de la zona central del Ecuador. (I)

Deja una respuesta