Costos de puestos se mantienen en Finados

Ciudad


Karina Cevallos, Ángel Calahorrano, Bolívar Martínez, director de Servicios Públicos del Municipio de Ambato; Adela Ortiz y Margarita Morales, equipo técnico de la Feria de Finados 2019, trabajan en la planificación.  (Foto El Heraldo)

Los participantes en la próxima Feria de Finados 2019 pagarán los mismos valores del año pasado y estarán ubicados de acuerdo a la actividad que poseen, dijo Bolívar Martínez, director de Servicios Públicos del Municipio de Ambato.

Los costos se mantienen en 80 dólares las artesanías, 80 dólares las mercaderías, 120 dólares los alimentos preparados y cinco dólares el metro cuadrado para los juegos mecánicos.

Según el funcionario, podrán adquirir hasta cuatro puestos  y las carpas serán opcionales.

Las inscripciones iniciarán el uno de octubre y la recaudación de los puestos empezará el 21 de octubre en la explanada de Shuyurco mediante la Unidad Móvil de Recaudación en el lugar también funcionará un sitio de Internet para los ciudadanos que llegan de otras ciudades.

El director informó que el 26 y 27 de octubre realizarán operativo para verificar la designación de los puestos.

Como parte de los atractivos de la feria se desarrollará una válida de karting el sábado dos de noviembre organizado por el TAC y concierto gratuito con artistas nacionales e un internacional.

El domingo tres de noviembre concurso de patinaje artístico y show de comedia con artistas tungurahuenses y nacionales.

Para el control de la informalidad se dividirán en tres turnos de 50 personas cada uno, más agentes municipales, policía, guardias de seguridad.

Al referirse a la ubicación de las personas de los alimentos preparados, dijo que se mantendrán en ese sitio, porque ahí existen las acometidas de agua, cisterna y baterías sanitarias, recomendó que los participantes tomen las debidas precauciones.

Mientras que para los juegos mecánicos existe una superficie de 12 mil m2 para el funcionamiento.

Destacó el apoyo de la Universidad Tecnológica Indoamérica por medio de la Facultad de Arquitectura que proporcionará esculturas que identificarán a cada área de artesanías, mercaderías y alimentos destacando su importancia.

Víctor Moyolema, morador del Barrio Inecel de Picaihua, destacó que la feria que se desarrollará por tercera ocasión y que está mejorando con los servicios que posee para los expositores. Solicitó que se brinde mayor seguridad al sector.  (I)


Deja una respuesta