Macará entrena con normalidad
La plantilla de jugadores del ídolo ambateño entrena con normalidad para su partido con Fuerza Amarilla por le fecha 29 de la Liga Pro.
Durante la segunda jornada de entrenamientos en su Complejo Deportivo de La Providencia los miembros de cuerpo técnico señalaron que el equipo trabaja con normalidad a sabiendas que el compromiso si se jugaría, ya que el cuadro machaleño se pondría al día en la deudas que mantiene para que se levante la sanción que le impidió presentarse ante América, el pasado fin de semana.
Para el este compromiso, el técnico Paúl Vélez ya contará con el lateral por izquierda Leonel Quiñónez y el volante Jonathan de La Cruz, quienes cumplieron su partido de suspensión por la acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Tiene cuatro jugadores que están al filo del reglamento con cuatro tarjetas amarillas de ver la quinta quedarían inhabilitados una fecha. Se trata de los defensas Galo Corozo, Moisés Corozo, Armando Gómez y el volante Kenner Arce.
El jugador Dubar Enríquez presentó una contractura muscular y podría ser el ausente ante el cuadro amarillo. El equipo entrenará hasta el jueves 24, ese día en horas de la noche viajará a Machala para tener el último entrenamiento en dicha ciudad y luego quedará concentrado para el compromiso del sábado 26. (D)P